""Legislatura de la Justicia Social""
"2025, Año del 50 Aniversario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo"
Verificación del quórum.
Instalación de la sesión.
Lectura del acta de la sesión número 12, celebrada el día 06 de Octubre de 2025; para su aprobación, en su caso.
Votación Votación del Acta. Ver documentoLectura del acta de la Sesión Solemne, celebrada el día 08 de Octubre de 2025; para su aprobación, en su caso.
Votación del Acta. Ver documentoLectura de la correspondencia recibida.
Toma de Protesta de la Titular de la Unidad de Vigilancia de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, Maestra Judith Alejandra Medina Manrique, conforme a lo dispuesto en el Artículo Transitorio Segundo del Decreto Número 146 expedido por la H. XVIII Legislatura del Estado de Quintana Roo.
Lectura de la Iniciativa con Proyecto de Decreto de Urgente y Obvia Resolución, por el que se reforma el artículo segundo transitorio del Decreto 133 expedido por la H. XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, en fecha 18 de diciembre de 2023, por el que se aprueba inscribir con Letras Doradas en el Muro de Recinto Oficial del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, el nombre de “María Cristina Sangri Aguilar”; presentada por la Diputada María Jimena Pamela Lasa Aguilar, por la Diputada Paola Elizabeth Moreno Córdova; por la Diputada Alexa Murguía Trujillo, por la Diputada Diana Frine Gutiérrez García y por la Diputada María José Osorio Rosas, todas integrantes de la Comisión para la Igualdad de Género de la H. XVIII Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.
Ver Iniciativa Ver Minuta Votacion de Urgente y Obvia de la Iniciativa Votacion de la iniciativa VotaciónLectura del Acuerdo por el que la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la H. XVIII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, propone la calendarización de las comparecencias de las personas titulares o, en su caso, de las personas que detenten la Presidencia de los diferentes Órganos Públicos Autónomos del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.
Ver Acuerdo Votación del AcuerdoLectura del Acuerdo por el que la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la H. XVIII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, propone al Pleno de la H. XVIII Legislatura la modificación en la integración de diversas Comisiones Ordinarias de la Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.
Ver Acuerdo Votación del AcuerdoClausura de la sesión.