"2025, Año del 50 Aniversario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo"
Verificación de quórum.
Instalación de la sesión.
Declaratoria de apertura del Quinto Periodo Extraordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.
Lectura del Acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la H. XVIII Legislatura del Estado, por el que se aprueba la integración del Comité de Evaluación del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo para el proceso de evaluación y selección de postulaciones para la elección extraordinaria 2025 de candidaturas a cargos de Magistradas y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Magistradas y Magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial y Juezas y Jueces del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.
Ver Acuerdo Votación del AcuerdoToma de Protesta de las personas integrantes del Comité de Evaluación del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.
Lectura de la Iniciativa de Decreto de Urgente y Obvia Resolución por el que se adiciona un segundo párrafo al Artículo Tercero Transitorio del Decreto Número 055 expedido por la Honorable XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo, por el que se reforma el Artículo Tercero Transitorio del Decreto Número 040 expedido por la Honorable XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo, por el que se reforman los Artículos Segundo y Cuarto del Decreto número 115 expedido por la Honorable VIII Legislatura del Estado de Quintana Roo por el que se instituye la Medalla al Mérito de Protección Ecológica, “Ramón Bravo Prieto”, presentada por las Diputadas y los Diputados integrantes del Grupo Legislativo del Partido MORENA de la Honorable XVIII Legislatura; para su aprobación, en su caso.
Ver Iniciativa Ver Minuta Votacion de Urgente y Obvia de la Iniciativa Votacion de la iniciativa Votación dispensaClausura de la sesión.