Ley de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo.

  • 28-Jun-2010
  • 09-Ago-2019
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 341 Ago. 9, 2019 | XV Legislatura

Adiciona

Se adiciona un párrafo segundo a la fracción XII del artículo 16.

09

Ago

2019

Decreto 341

Por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Protección Civil del Estado de Quintana Roo, de la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo y de la Ley de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo, en materia de Protección Civil Escolar.

Publicado en el Periódico Oficial:

Ver Periódico Oficial

26

Jun

2019

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Protección Civil del Estado de Quintana Roo, de la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo y de la Ley de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo, en materia de protección civil escolar.

Votado durante la XV Legislatura el 26 de Junio de 2019 en el punto 6 del orden del día de la Sesión Número 1 del Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología
  • Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil

25

Feb

2019

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por la que se reforman la Ley de Protección Civil del Estado de Quintana Roo, la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo y la Ley de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo, en materia de protección civil escolar; presentada por la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, Presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales de la XV Legislatura del Estado.

Presentada durante la XV Legislatura el 25 de Febrero de 2019 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión Número 04 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotora
Foto Dip. Elda Candelaria Ayuso Achach logo Partido Revolucionario Institucional

Dip. Elda Candelaria
Ayuso Achach.

Comisiones a las que fue turnada:
  • Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología
  • Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil