Ley de Pesca Responsable y Acuacultura para el Estado de Quintana Roo.

Pesca
  • 09-Abr-2013
  • 04-Jul-2017
  • 20-Abr-2022
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 77 Julio 4, 2017 | XV Legislatura

04

Jul

2017

Decreto 77

Por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Pesca Responsable y Acuacultura para el Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

31

May

2017

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Pesca Responsable y Acuacultura para el Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XV Legislatura el 31 de Mayo de 2017 en el punto 14 del orden del día de la Sesión Número 33 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero

20

Abr

2017

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones normativas de la Ley de Pesca Responsable y Acuacultura para el Estado de Quintana Roo; presentada por el Contador Público Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XV Legislatura el 20 de Abril de 2017 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión Número 19 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones a las que fue turnada:
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 220 Abril 20, 2022 | XVI Legislatura

Reforma Adiciona

Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Pesca Responsable y Acuacultura para el Estado de Quintana Roo.

20

Abr

2022

Decreto 220

Por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Pesca Responsable y Acuacultura para el Estado de Quintana Roo

Publicado en el Periódico Oficial:

15

Mar

2022

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Pesca Responsable y Acuacultura para el Estado de Quintana Roo

Votado durante la XVI Legislatura el 15 de Marzo de 2022 en el punto 8 del orden del día de la Sesión Número 8 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero

24

Nov

2021

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por el que se reforma: las fracciones XV y XVI del artículo 8, los incisos M. y L. de la fracción III del artículo 24, las fracciones X y XI del artículo 27 y el artículo 33; y se adicionan: las fracciones XVII y XVIII del artículo 8, el inciso N. de la fracción III del artículo 24 y la fracción XII del artículo 27, todos de la Ley de Pesca Responsable y Acuacultura para el Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Linda Saray Cobos Castro, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 24 de Noviembre de 2021 en el punto 5 del Orden del Día de la Sesión Número 27 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotora
Foto Dip. Linda Saray Cobos Castro logo Morena

Dip. Linda Saray
Cobos Castro.