Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Quintana Roo, para el Ejercicio Fiscal 2026.

  • 18-Dic-2025
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 198 18 de Diciembre de 2025 | XVIII Legislatura

Crea

Decreto por el que se aprueba el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Quintana Roo, para el Ejercicio Fiscal 2026.

18

Dic

2025

Decreto 198

Por el que se aprueba el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Quintana Roo, para el Ejercicio Fiscal 2026.

Publicado en el Periódico Oficial:

17

Dic

2025

Dictamen

Dictamen con Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Quintana Roo para el Ejercicio Fiscal 2026.

Votado durante la XVIII Legislatura el 17 de Diciembre de 2025 en el punto 6 del orden del día de la Sesión Número 1 del Primer Periodo Extraordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta

01

Dic

2025

Iniciativa

Iniciativa con Proyecto de Decreto por el cual se aprueba el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Quintana Roo, para el Ejercicio Fiscal 2026; presentada por la Licenciada María Elena H. Lezama Espinosa, Gobernadora del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XVIII Legislatura el 1 de Diciembre de 2025 en el punto 11 del Orden del Día de la Sesión Número 29 del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.