Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo

  • 16-Dic-2021
  • 18-Mar-2022
  • 24-Jul-2024
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 165 Dic. 16, 2021 | XVI Legislatura

Expide

Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo.

16

Dic

2021

Decreto 165

Por el que se expide la Ley de entrega y recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las entidades de la administración pública paraestatal del Estado de Quintana Roo; y por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

Ver Periódico Oficial

17

Nov

2021

Dictamen

Dictamen por el que se aprueban en lo particular los artículos 1, 2, 3, 4, 6, 7, 11, 15, 16, 17, 21, 23, 26, 28, 29, 30, 33, 35, 38, 41, 42, 43, 58, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 73, 75, 77 y cuarto transitorio, así como la denominación del Capítulo III “De la Comisión de Entrega Recepción” del Título “Atribuciones y Responsabilidades”, todos del Dictamen con Minuta de Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo; y por el que reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVI Legislatura el 17 de Noviembre de 2021 en el punto 8 del orden del día de la Sesión Número 25 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria

26

May

2021

Iniciativa

Iniciativa con Proyecto de Decreto, por el que se expide la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes del Estado de Quintana Roo, Órganos Constitucionales Autónomos, y de los Ayuntamientos del Estado de Quintana Roo; presentada por el Diputado Roberto Erales Jiménez, Presidente de la Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria, e integrante del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo de la XVI Legislatura.

Presentada durante la XVI Legislatura el 26 de Mayo de 2021 en el punto 4 del Orden del Día de la Sesión Número 31 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional

Promotor
Foto Dip. Roberto Erales Jiménez logo Partido del Trabajo

Dip. Roberto
Erales Jiménez.

05

Oct

2021

Dictamen

Dictamen con Minuta de Ley de entrega y recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las entidades de la administración pública paraestatal del Estado de Quintana Roo; y por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVI Legislatura el 5 de Octubre de 2021 en el punto 9 del orden del día de la Sesión Número 10 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria

26

May

2021

Iniciativa

Iniciativa con Proyecto de Decreto, por el que se expide la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes del Estado de Quintana Roo, Órganos Constitucionales Autónomos, y de los Ayuntamientos del Estado de Quintana Roo; presentada por el Diputado Roberto Erales Jiménez, Presidente de la Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria, e integrante del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo de la XVI Legislatura.

Presentada durante la XVI Legislatura el 26 de Mayo de 2021 en el punto 4 del Orden del Día de la Sesión Número 31 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional

Promotor
Foto Dip. Roberto Erales Jiménez logo Partido del Trabajo

Dip. Roberto
Erales Jiménez.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 224 Marzo 18, 2022 | XVI Legislatura

Reforma Deroga Adiciona

Por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado Quintana Roo.

18

Mar

2022

Decreto 224

Por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado Quintana Roo

Publicado en el Periódico Oficial:

16

Mar

2022

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado Quintana Roo

Votado durante la XVI Legislatura el 16 de Marzo de 2022 en el punto 10 del orden del día de la Sesión Número 09 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria

16

Mar

2022

Iniciativa

iniciativa de decreto de obvia y urgente resolución por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado Quintana Roo, presentada por los Diputados Integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Presentada durante la XVI Legislatura el 16 de Marzo de 2022 en el punto 6 del Orden del Día de la Sesión Número 09 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotores
Foto Dip. Carlos Rafael Hernández Blanco logo Sin Partido

Dip. Carlos Rafael
Hernández Blanco.

Foto Dip. Edgar Humberto Gasca Arceo logo Morena

Dip. Edgar Humberto
Gasca Arceo.

Foto Dip. Eduardo Lorenzo Martínez Arcila logo Partido Acción Nacional

Dip. Eduardo Lorenzo
Martínez Arcila.

Foto Dip. Hernán Villatoro Barrios logo Partido del Trabajo

Dip. Hernán
Villatoro Barrios.

Foto Dip. José Luis Guillén López logo Sin Partido

Dip. José Luis
Guillén López.

Foto Dip. Pedro Enrique Pérez Díaz logo Sin Partido

Dip. Pedro Enrique
Pérez Díaz.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 257 Julio 24, 2024 | XVII Legislatura

Reforma Deroga Adiciona

Decreto por el que se reforman: Las fracciones XIV, XVII, XVIII, XXXII y XXXIII del artículo 2; el primer párrafo del artículo 3; las fracciones I, II y III del artículo 5; las fracciones I, II, III y IV del artículo 6; las fracciones I y II además del tercer párrafo del artículo 7; el artículo 8; la fracción I del artículo 10; los incisos e) y f) de la fracción II del artículo 11; el primer párrafo del artículo 14; el primer y segundo párrafo del artículo 16; el artículo 19; el artículo 21; el artículo 22; el artículo 25; la fracción I y el párrafo segundo del artículo 26; las fracciones II y IX del artículo 29; el primer párrafo del artículo 31; la fracción primera del artículo 37; el artículo 40; el artículo 43; el artículo 48; el artículo 58; el artículo 59; la fracción IV del artículo 60; las fracciones IV y VII del artículo 61; la denominación del Título Sexto de ser “Del Procedimiento de Verificación y Validación Física del Expediente” para nombrarse “De la Verificación y Validación Física del Expediente”; el artículo 64;  el artículo 71; Se adicionan: La fracción XXIX Bis al artículo 2; la fracción V al artículo 6; el inciso g) a la fracción II y la fracción III todos al artículo 11; un tercero y cuarto párrafo al artículo 14; una fracción III al artículo 15; un párrafo tercero al artículo 16; el artículo 18 Bis; un artículo 19 Bis; un artículo 21 Bis; un párrafo tercero y cuarto todos del artículo 26; un Capítulo I BIS denominado “Del Enlace para el Proceso de Entrega Recepción Individual” el cual contiene los artículos 30 y 30 Bis, pertenecientes todos al Título Tercero; el artículo 62 Bis; y se derogan:La fracción II del artículo 2; la fracción IV del artículo 5; el artículo 32; el artículo 33; la fracción III del artículo 62; la nomenclatura del Título Séptimo; el artículo 66; el artículo 67; el artículo 68; el artículo 69; el artículo 70; el artículo 73; el Capítulo Tercero III del Título Octavo; el artículo 77.

24

Jul

2024

Decreto 257

Por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

23

Jul

2024

Dictamen

Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Entrega y Recepción de los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Públicos Autónomos y de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVII Legislatura el 23 de Julio de 2024 en el punto 5 del orden del día de la Sesión número 1 del Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria

Iniciativa

Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Entrega y recepción de los poderes públicos, ayuntamientos, órganos públicos autónomos y de las entidades de la administración pública paraestatal del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XVII Legislatura