Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo

  • 21-Dic-2020
  • 23-Dic-2022
  • 21-Dic-2023
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 71 Dic. 21, 2020 | XVI Legislatura

Expide

Se expide la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo.

21

Dic

2020

Decreto 71

Decreto por el que se expide la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

16

Dic

2020

Dictamen

Dictamen con Minuta de Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Votado durante la XVI Legislatura el 16 de Diciembre de 2020 en el punto 5 del orden del día de la Sesión número 01 del Primer Período Extraordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

24

Nov

2020

Iniciativa

Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se crea la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo; presentada por el C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo

Presentada durante la XVI Legislatura el 24 de Noviembre de 2020 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión número 26 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 33 Dic. 23, 2022 | XVII Legislatura

Reforma Deroga Adiciona

SE REFORMAN: la fracción III y el segundo párrafo del artículo 43 y la fracción II del artículo 46. SE DEROGA: la fracción VI del artículo 46. SE ADICIONAN: el décimo segundo párrafo al artículo 12; el CAPÍTULO II-BIS denominado “DE LOS INGRESOS ESTATALES PARTICIPABLES A LOS MUNICIPIOS” y su SECCIÓN ÚNICA denominada “DE LOS INGRESOS ESTATALES” y el artículo 23-Bis.

23

Dic

2022

Decreto 33

Por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

15

Dic

2022

Dictamen

Dictamen con proyecto de Decreto por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVII Legislatura el 15 de Diciembre de 2022 en el punto 9 del orden del día de la Sesión Número 36 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta

29

Nov

2022

Iniciativa

Iniciativa de decreto por el que se reforman, deroga y adicionan diversas disposiciones de La Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo; presentada por la Licenciada María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, Gobernadora del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XVII Legislatura el 29 de Noviembre de 2022 en el punto 6 del Orden del Día de la Sesión Número 30 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 170 Dic. 21, 2023 | XVII Legislatura

Reforma Adiciona

Decreto por el que se reforman las fracciones I, II, III, IV y V del artículo 43 y la fracción I del artículo 46. Se adicionan: el artículo 23-Ter en la Sección Única de los Ingresos Estatales en el Capítulo II-Bis De los Ingresos Estatales Participables a los Municipios; y la fracción VI al artículo 43; todos de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo.

21

Dic

2023

Decreto 170

Por el que se reforman las fracciones I, II, III, IV y V del artículo 43 y la fracción I del artículo 46. Se adicionan: el artículo 23-Ter en la Sección Única de los Ingresos Estatales en el Capítulo II-Bis De los Ingresos Estatales Participables a los Municipios; y la fracción VI al artículo 43; todos de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

13

Dic

2023

Dictamen

Dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVII Legislatura el 13 de Diciembre de 2023 en el punto 9 del orden del día de la Sesión número 34 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

22

Nov

2023

Iniciativa

Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo; presentada por la Licenciada María Elena H. Lezama Espinosa, Gobernadora del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XVII Legislatura el 22 de Noviembre de 2023 en el punto 8 del Orden del Día de la Sesión número 27 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.