Ley de Salud Mental del Estado de Quintana Roo

  • 21-Dic-2020
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 64 Dic. 21, 2020 | XVI Legislatura

Expide

Se expide la Ley de Salud Mental del estado de Quintana Roo.

21

Dic

2020

Decreto 64

Decreto por el que se expide la Ley de Salud Mental del estado de Quintana Roo, y por el que reforma la fracción IV del apartado a del artículo 5 y se deroga el capítulo VII denominado “salud mental” comprendido por los artículos 66; 67; 67-a; 68; 69, y 70, del título tercero denominado “prestación de los servicios de salud” de la Ley de Salud del estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

08

Dic

2020

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se expide la Ley de Salud Mental del Estado de Quintana Roo, y por el que se reforma la fracción IV del apartado A del artículo 5 y se deroga el Capítulo VII denominado “salud mental” comprendido por los artículos 66, 67, 67-A, 68, 69 y 70, del Título Tercero denominado prestación de los servicios de salud de la Ley de Salud del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Votado durante la XVI Legislatura el 8 de Diciembre de 2020 en el punto 10 del orden del día de la Sesión número 30 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Salud y Asistencia Social

22

Sep

2020

Iniciativa

la Iniciativa de Decreto por el que se crea la Ley de Salud Mental del Estado de Quintana Roo; presentada por el Diputado Edgar Humberto Gasca Arceo; y por las Diputadas María Cristina Torres Gómez, Tyara Schleske de Ariño, e Iris Adriana Mora Vallejo, Presidente, Secretaria y Vocales de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 22 de Septiembre de 2020 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión número 7 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

Promotores
Foto Dip. Edgar Humberto Gasca Arceo logo Morena

Dip. Edgar Humberto
Gasca Arceo.

Foto Dip. Iris Adriana Mora Vallejo logo Partido de la Revolución Democrática

Dip. Iris Adriana
Mora Vallejo.

Foto Dip. María Cristina Torres Gómez logo Morena

Dip. María Cristina
Torres Gómez.

Foto Dip. Tyara Schleske de Ariño logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Tyara
Schleske de Ariño.