Ley del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo.

Justicia
  • 22-Nov-2013
  • 22-Jun-2021
  • 07-Oct-2021
  • 16-Jun-2022
  • 28-Jul-2022
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 125 Junio 22, 2021 | XVI Legislatura

Reforma Deroga Adiciona

Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo y por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo y de la Ley del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo.

22

Jun

2021

Decreto 125

Por el que se expide la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo y por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo y de la Ley del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo

Publicado en el Periódico Oficial:

10

Jun

2021

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo y por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo y de la Ley del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Votado durante la XVI Legislatura el 10 de Junio de 2021 en el punto 4 del orden del día de la Sesión Número 1 del Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Justicia
  • Comisión de Trabajo y Previsión Social
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 147 Oct. 7, 2021 | XVI Legislatura

Reforma

Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo décimo segundo transitorio del decreto número 125, expedido por la XVI Legislatura del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 22 de junio de 2021.

07

Oct

2021

Decreto 147

Por el que se reforma el primer párrafo del artículo décimo segundo transitorio del Decreto Número 125, expedido por la XVI Legislatura del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, de fecha 22 de junio de 2021.

Publicado en el Periódico Oficial:

29

Sep

2021

Iniciativa

Iniciativa de urgente y obvia resolución, por el que se reforma el primer párrafo del artículo décimo segundo transitorio del decreto número 125, expedido por la XVI Legislatura del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 22 de junio de 2021; presentada por el Diputado Hernán Villatoro Barrios, por la Diputada Kira Iris San, por el Diputado Roberto Erales Jiménez, por el Diputado Pedro Enrique Pérez Díaz y por la Diputada Tyara Schleske de Ariño, integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 29 de Septiembre de 2021 en el punto 6 del Orden del Día de la Sesión Número 9 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotores
Foto Dip. Hernán Villatoro Barrios logo Partido del Trabajo

Dip. Hernán
Villatoro Barrios.

Foto Dip. Kira Iris San logo Partido Acción Nacional

Dip. Kira
Iris San.

Foto Dip. Pedro Enrique Pérez Díaz logo Sin Partido

Dip. Pedro Enrique
Pérez Díaz.

Foto Dip. Roberto Erales Jiménez logo Partido del Trabajo

Dip. Roberto
Erales Jiménez.

Foto Dip. Tyara Schleske de Ariño logo Partido Verde Ecologista de México

Dip. Tyara
Schleske de Ariño.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 242 Junio 16, 2022 | XVI Legislatura

Reforma Adiciona

Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Víctimas del Estado de Quintana Roo, y por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo, en materia de asesoría y defensa de las personas indígenas.

16

Jun

2022

Decreto 242

Por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Víctimas del Estado de Quintana Roo, y por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo, en materia de asesoría y defensa de las personas indígenas.

Publicado en el Periódico Oficial:

03

May

2022

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Víctimas del Estado de Quintana Roo, y por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo, en materia de asesoría y defensa de las personas indígenas.

Votado durante la XVI Legislatura el 3 de Mayo de 2022 en el punto 7 del orden del día de la Sesión Número 22 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Justicia
  • Comisión de Desarrollo Indígena

04

Mar

2022

Iniciativa

Iniciativa de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Víctimas del Estado de Quintana Roo y la Ley del instituto de la Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo, en materia de asesoría y defensa de las personas indígenas de la XVI Legislatura del Estado; presentada por el Diputado Pedro Enrique Pérez Díaz, Presidente de la Comisión de Desarrollo Indígena de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 4 de Marzo de 2022 en el punto 7 del Orden del Día de la Sesión Número 6 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotor
Foto Dip. Pedro Enrique Pérez Díaz logo Sin Partido

Dip. Pedro Enrique
Pérez Díaz.

31

May

2020

Iniciativa

Iniciativa de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo, en materia de especialización en la defensa de las personas indígenas, presentada por el Diputado Pedro Enrique Pérez Díaz, Presidente de la Comisión de Desarrollo Indígena de la XVI Legislatura del Estado.

Presentada durante la XVI Legislatura el 31 de Mayo de 2020 en el punto 18 del Orden del Día de la Sesión Ordinaria No. 16 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

Promotor
Foto Dip. Pedro Enrique Pérez Díaz logo Sin Partido

Dip. Pedro Enrique
Pérez Díaz.

Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 255 Julio 28, 2022 | XVI Legislatura

Reforma Adiciona

Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Quintana Roo, de la Ley del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo y de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

28

Jul

2022

Decreto 255

Por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Quintana Roo, de la Ley del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo y de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

08

Jul

2022

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Quintana Roo, de la Ley del Instituto de Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo y de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XVI Legislatura el 8 de Julio de 2022 en el punto 5 del orden del día de la Sesión Número 1 del Tercer Período Extraordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad

03

May

2022

Iniciativa

Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se adicionan las fracciones II, V, VIII y XIII y se recorren en su orden los subsecuentes del artículo 4; los párrafos segundo y tercero del artículo 62; se reforma el párrafo primero del artículo 68; se reforma el párrafo primero y se adiciona el párrafo segundo del articulo 69; todos de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Quintana Roo; presentada por las Diputadas Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, Presidenta de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos, y Paula Pech Vázquez, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad de la H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo.

Presentada durante la XVI Legislatura el 3 de Mayo de 2022 en el punto 5 del Orden del Día de la Sesión Número 22 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotores
Foto Dip. Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis logo Morena

Dip. Euterpe Alicia
Gutiérrez Valasis.

Foto Dip. Paula Pech Vázquez logo Morena

Dip. Paula
Pech Vázquez.