Logo XV Legislatura

XV Legislatura (2016 - 2019)

Legislaturas Anteriores

Intervenciones

Dip. Elda Candelaria Ayuso Achach

Partido Revolucionario Institucional

Sep. 29, 2022 / 18:00 hrs.

Sesión Número 9 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

7.- Lectura de la Iniciativa de Decreto por el que se reforma la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, Presidenta de la Comisión de Cultura de la XVII Legislatura del Estado.

Intervención de la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, del Partido Revolucionario Institucional, para la lectura de la Iniciativa de Decreto por el que se reforma la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo, que presenta.

Feb. 28, 2023 / 18:00 hrs.

Sesión Número 5 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

5.- Lectura de la Iniciativa de decreto por el que se reforma el Capítulo IV “Lesiones” y el Capítulo V “Disposiciones Comunes para los Delitos de Homicidio y Lesiones”, ambos del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; presentada por la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, Presidenta de la Comisión de Cultura y representante legislativa del Partido Revolucionario Institucional de la XVII Legislatura del Estado. Publicada en la Gaceta Parlamentaria Año I, número 15 extraordinaria, de fecha 22 de febrero de 2023.

Intervención de la Dip. Elda Candelaria Ayuso Achach, del PRI, en relación a la Iniciativa de decreto por el que se reforma el Capítulo IV “Lesiones” y el Capítulo V “Disposiciones Comunes para los Delitos de Homicidio y Lesiones”, ambos del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; presentada por la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, Presidenta de la Comisión de Cultura y representante legislativa del Partido Revolucionario Institucional de la XVII Legislatura del Estado

Abril 13, 2023 / 11:00 hrs.

Sesión Número 18 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

7.- Lectura de la Iniciativa de Decreto por la que se reforman los artículos 15, 16, 70 y 105 de la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, Presidenta de la Comisión de Cultura y Representante Legislativa del Partido Revolucionario Institucional de la XVII Legislatura del Estado. Publicada en la Gaceta Parlamentaria Año I, número 46 Ordinaria, de fecha 11 de abril de 2023.

Intervención de la Dip. Elda Candelaria Ayuso Achach, del PRI, en relación a la Iniciativa de Decreto por la que se reforman los artículos 15, 16, 70 y 105 de la Ley de Educación del Estado de Quintana Roo