Sep. 25, 2024 / 11:00 hrs.
Sesión Número 12 del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional.
9.- Lectura de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan los artículos 13, 16, 21, 32, 55, 73, 76, 78, 82, 89, 123 y 129 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, remitida por la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión; para su aprobación, en su caso. Publicada en la Gaceta Parlamentaria Año I número 05 Extraordinaria del 25 de septiembre de 2024.
Intervención del Dip. Ricardo Velazco Rodríguez, de MORENA, en relación a la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan los artículos 13, 16, 21, 32, 55, 73, 76, 78, 82, 89, 123 y 129 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, remitida por la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión.
Oct. 2, 2024 / 15:00 hrs.
Sesión Número 14 del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional.
8.- Clausura de la sesión.
Marzo 13, 2025 / 13:00 hrs.
Sesión Número 10 del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional.
7.- Lectura de la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma el segundo párrafo del artículo 19 y se adicionan los párrafos segundo y tercero al artículo 40 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de fortalecimiento de la Soberanía Nacional; presentada por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión; para su aprobación, en su caso.
Intervención del Dip. Ricardo Velazco Rodríguez, de MORENA, en relación a la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforma el segundo párrafo del artículo 19 y se adicionan los párrafos segundo y tercero al artículo 40 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de fortalecimiento de la Soberanía Nacional; presentada por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.
Dic. 19, 2024 / 16:00 hrs.
Sesión Número 1 del Primer Periodo Extraordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.
11.- Lectura del Dictamen con Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Quintana Roo, para el Ejercicio Fiscal 2025; para su aprobación, en su caso.
Ene. 28, 2025 / 18:00 hrs.
Sesión Número 1 del Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.
5.- Lectura del Dictamen con Proyecto de Decreto por el que reforma el primer párrafo y se adicionan los párrafos segundo, tercero, cuarto y quinto del artículo 29 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; se reforma la fracción XXX y se adicionan las fracciones VIII bis y XXII bis del artículo 46 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo; se reforman las fracciones XII, XXIII, XXIV y se adiciona la fracción XXV del artículo 6 de la Ley del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo; y se adiciona la fracción V ter del apartado A del artículo 12 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.
Intervención del Dip. Ricardo Velazco Rodríguez de MORENA, en relación al Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo y se adicionan los párrafos segundo, tercero, cuarto y quinto del artículo 29 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; se reforma la fracción XXX y se adicionan las fracciones VIII bis y XXII bis del artículo 46 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo;