Logo XVI Legislatura

XVI Legislatura (2019 - 2022)

Legislaturas Anteriores

Intervenciones

Dip. Julio Efren Montenegro Aguilar

Morena

Marzo 30, 2021 / --:-- hrs.

Sesión Número 15 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

11.- Intervención de las Diputadas y Diputados.

Intervención del Diputado Julio Efrén Montenegro Aguilar, de MORENA, en relación al cargo que asume como integrante de la XVI Legislatura.

Junio 10, 2021 / 12:00 hrs.

Sesión Número 1 del Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

4.- Lectura del Dictamen con Minuta de Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo y por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo y de la Ley del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Diputado Julio Efrén Montenegro Aguilar, en relación al Dictamen con Minuta de Decreto por el que se expide la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo y por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo y de la Ley del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Quintana Roo.

Sep. 9, 2021 / 11:00 hrs.

Sesión Solemne con motivo del quinto informe de gobierno del Contador Público Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo.

13.- Posicionamiento del Diputado Julio Efrén Montenegro Aguilar, representante del Grupo Legislativo del Partido MORENA.

Intervención del Diputado Julio Efrén Montenegro Aguilar, representante del Grupo Legislativo de MORENA, en la Sesión Solemne con motivo del 5to Informe de Gobierno del C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Sep. 29, 2021 / 13:00 hrs.

Sesión Número 9 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

14.- Clausura de la sesión.

Intervención del Diputado Julio Efrén Montenegro Aguilar, de MORENA, Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la XVI Legislatura, en relación a las comparecencias de la Glosa 5to Informe.

Oct. 19, 2021 / 15:00 hrs.

Sesión Número 15 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

12.- Lectura del Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman los artículos 63, 65 y 66 y se adiciona el párrafo segundo al artículo 64 de la Ley de la Juventud del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Diputado Julio Efrén Montenegro Aguilar, de MORENA, en relación al Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman los artículos 63, 65 y 66 y se adiciona el párrafo segundo al artículo 64 de la Ley de la Juventud del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo