Logo XVI Legislatura

XVI Legislatura (2019 - 2022)

Legislaturas Anteriores

Intervenciones

Dip. Erick Gustavo Miranda García

Partido Verde Ecologista de México

Dic. 14, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 30 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

11.- Informe del Diputado Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Mesa Directiva del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Honorable XVI Legislatura del Estado

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, para la presentación de su Informe como Presidente de la Mesa Directiva del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Honorable XVI Legislatura del Estado.

Ene. 16, 2020 / 17:00 hrs.

Sesión Número 1 del Primer Período Extraordinario del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

4.- Lectura de la Iniciativa de decreto de urgente y obvia resolución por el que se deroga el artículo séptimo transitorio de la Ley de Ingresos del Estado de Quintana Roo, para el Ejercicio Fiscal 2020, expedida por la Honorable XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, mediante Decreto Número 015, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, en fecha 27 de diciembre del año 2019; presentada por los Diputados y las Diputadas Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, Erika Guadalupe Castillo Acosta, María Fernanda Trejo Quijano, Linda Saray Cobos Castro, Reyna Arelly Durán Ovando, Edgar Humberto Gasca Arceo, Luis Fernando Chávez Zepeda y Wilbert Alberto Batun Chulim, integrantes del Grupo Legislativo del Partido MORENA; Ana Ellamín Pamplona Ramírez, Roberto Erales Jiménez y Hernán Villatoro Barrios, Integrantes del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo, y Tyara Schleske de Ariño, Erick Gustavo Miranda García y José de la Peña Ruíz de Chávez, Integrantes del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, todos de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García en relación a la Iniciativa de decreto de urgente y obvia resolución por el que se deroga el artículo séptimo transitorio de la Ley de Ingresos del Estado de Quintana Roo, para el Ejercicio Fiscal 2020.

Sep. 18, 2019 / 17:00 hrs.

Sesión Número 3 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

8.- Lectura de la propuesta de modificación de la integración de las comisiones ordinarias de la XVI Legislatura, presentada por la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Intervención del Dip. Gustavo Miranda García, Integrante del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, en relación a la propuesta de integración de las comisiones ordinarias de la XVI Legislatura, presentada por la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Sep. 24, 2019 / 17:00 hrs.

Sesión Número 5 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

5.- Lectura de la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman los incisos B fracción II e inciso C fracciones II y III del Artículo 20 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; presentada por la Diputada Tyara Schleske de Ariño y los Diputados José de la Peña Ruíz de Chávez y Erick Gustavo Miranda García, todos de esta Honorable XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo.

Intervención del Dip. Gustavo Miranda García, Integrante del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México para la Lectura de la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman los incisos B fracción II e inciso C fracciones II y III del Artículo 20 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; presentada por los integrantes del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, todos de esta H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo.

Oct. 2, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 8 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

5.- Lectura del Acuerdo de urgente y obvia resolución por medio del cual la H. XVI Legislatura exhorta respetuosamente a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la H. Cámara de Diputados, a la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que en el ámbito de sus atribuciones, realicen un análisis detallado del proyecto del presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2020, considerando las partidas presupuestales correspondientes para el Estado de Quintana Roo, a efecto de que consideren mayores recursos presupuestales que beneficien a los quintanarroenses; presentado por la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, para su aprobación, en su caso.

Intervención del Dip. Erick Gustavo Miranda García, del PVEM, en relación al Acuerdo de urgente y obvia resolución por medio del cual la H. XVI Legislatura exhorta respetuosamente a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la H. Cámara de Diputados, a la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que en el ámbito de sus atribuciones, realicen un análisis detallado del proyecto del presupuesto de egresos de la fede

Oct. 22, 2019 / 17:00 hrs.

Sesión Número 14 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

7.- Lectura de la Proposición con Punto de Acuerdo mediante el cual la XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta respetuosamente, al Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, para que en el ámbito de su competencia incluya en el programa en base a resultados del ejercicio fiscal 2020 la adquisición de nuevas tecnologías robóticas y de la información para el fortalecimiento de la seguridad pública en el Estado; presentada por la Diputada Tyara Schleske de Ariño, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático y los Diputados Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos y José de la Peña Ruíz de Chávez, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta y Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, todos de esta Honorable XVI Legislatura del Estado.

Intervención del Dip. Gustavo Miranda García, del Partido Verde Ecologista de México, en relación al Acuerdo mediante el cual la #XVILegislatura exhorta respetuosamente, al Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, para que en el ámbito de su competencia incluya en el programa en base a resultados del ejercicio fiscal 2020 la adquisición de nuevas tecnologías robóticas y de la información para el fortalecimiento de la seguridad pública en el Estado

Oct. 2, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 8 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

6.- Clausura de la sesión.

En conmemoración del 2 de Octubre de 1968

Nov. 5, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 18 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

10.- Lectura de la proposición con punto de acuerdo de urgente y obvia resolución mediante la cual la XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, hace una atenta y respetuosa petición al Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Arturo Contreras Castillo y a los once Honorables Ayuntamientos de los Municipios del Estado, a través de su Presidencia Municipal para que en el ámbito de sus obligaciones y competencias sea utilizado en la documentación oficial por las unidades administrativas, dependencias y entidades de la administración pública estatal y municipal, así como en la exposición de sus instalaciones, eventos públicos y plataformas digitales, el mapa oficial del Estado publicado en el Periódico Oficial del Estado el 9 de abril del año 2019; presentado por la Diputada Tyara Schleske de Ariño, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático y los Diputados Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos y José de la Peña Ruíz de Chávez, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta y Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, todos de esta Honorable XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Dip. Erick Gustavo Miranda García, del Partido Verde Ecologista de México, en relación a la proposición con punto de acuerdo de urgente y obvia resolución mediante la cual la XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, hace una atenta y respetuosa petición al Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Arturo Contreras Castillo

Nov. 13, 2019 / 11:00 hrs.

Sesión Número 21 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

7.- Lectura de la iniciativa de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Erika Guadalupe Castillo Acosta, Presidenta de la Comisión de Movilidad, Diputada Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, Presidenta de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos, Diputado Edgar Humberto Gasca Arceo, Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Diputado Luis Fernando Chávez Zepeda, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Diputada María Fernanda Trejo Quijano, Presidente de la Comisión de Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades, Diputada Reyna Arelly Durán Ovando, Presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales y el Diputado Roberto Erales Jiménez, Presidente de la Comisión de Puntos Legislativos y Técnicas Parlamentarias de la H. XVI Legislatura del Estado.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, del Partido Verde Ecologista de México, en relación a la Iniciativa de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

Feb. 26, 2020 / 13:00 hrs.

Sesión Número 6 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

7.- Intervención de los Ciudadanos Diputados.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, en relación a la defensa de los límites territoriales de Quintana Roo.

Marzo 11, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión Número 11 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

9.- Intervención de los Ciudadanos Diputados.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, en relación a las extorsiones telefónicas en el Estado

Marzo 18, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión Número 13 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

12.- Intervención de los Ciudadanos Diputados.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, en relación a la reanudación de labores en el Poder Legislativo.

Mayo 31, 2020 / 14:30 hrs.

Sesión Ordinaria No. 16 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

27.- Informe del Diputado Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Mesa Directiva del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Honorable XVI Legislatura del Estado

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, presentación de su Informe como Presidente de la Mesa Directiva del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Honorable XVI Legislatura del Estado.

Sep. 8, 2020 / 10:00 hrs.

Sesión Solemne con Motivo del Cuarto Informe de Gobierno del Contador Público Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

11.- Posicionamiento del Diputado en representación del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, representante Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, en la Sesión Solemne con motivo del 4to Informe de Gobierno del C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Oct. 14, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión Solemne con motivo del XLVI Aniversario de la Conversión de Territorio Federal a Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

6.- Lectura del Decreto por el que se erige el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, como parte integrante de la Federación, a cargo del Diputado Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la H. XVI Legislatura del Estado.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, para la lectura del Decreto por el que se erige el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, como parte integrante de la Federación.

Oct. 21, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión número 17 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

10.- Lectura de la Proposición con Punto de Acuerdo de urgente y obvia resolución, por el que la H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, exhorta respetuosamente al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, a efecto de que tome las medidas que estime pertinentes para impulsar la reactivación de la construcción de obra pública en beneficio de todos los Municipios del Estado, y de esa manera contribuir en la recuperación económica del Estado; presentada por el Diputado Carlos Rafael Hernández Blanco, representante legislativo del Partido Revolucionario Institucional y Presidente de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, en relación a la Proposición con Punto de Acuerdo de urgente y obvia resolución, por el que la H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, exhorta respetuosamente al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, a efecto de que tome las medidas que estime pertinentes para impulsar la reactivación de la construcción de obra pública en beneficio de todos los Municipios del Estado, y de esa manera contribuir en la recupe

Oct. 21, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión número 17 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

6.- Lectura del Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la Honorable XVI Legislatura Constitucional del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo, en términos del artículo 105 fracción I inciso h de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos determina presentar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Controversia Constitucional ante la inminente invasión de competencia del Poder Ejecutivo del Estado, al emitir el Acuerdo por el cual se Instruye el Fortalecimiento de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para la simplificación de la administración pública centralizada, realizado por el Gobernador del Estado de Quintana Roo Ejecutivo, publicado el día 08 de julio de 2020, en el Periódico Oficial del Estado; presentado por el Diputado Roberto Erales Jiménez, Hernán Villatoro Barrios, Ana Ellamin Pamplona Ramírez, Presidentes de las Comisiones de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria, Trabajo y Previsión Social y Cultura respectivamente de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Dip. Gustavo Miranda, en relación al Acuerdo de urgente y obvia resolución por el que la H. XVI Legislatura Constitucional del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo, en términos del artículo 105 fracción I inciso h de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Oct. 21, 2020 / 11:00 hrs.

Sesión número 17 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

8.- Lectura del Punto de Acuerdo de urgente y obvia resolución por medio del cual la Honorable XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), para que en el ámbito de sus competencias y atribuciones atiendan de manera eficaz la contaminación provocada por la filtración de aguas residuales a la Laguna Nichupté, Zona correspondiente al Área Natural Protegida “Manglares Nichupté” y que atenta de manera directa contra los derechos humanos a la salud y al medio ambiente reconocidos por nuestra constitución; presentado por los Diputados Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y Presidente de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos; José de la Peña Ruíz de Chávez, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta y por la Diputada Marcia Alicia Fernández Piña, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, en relación al Acuerdo de urgente y obvia resolución por medio del cual la Honorable XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR)

Nov. 11, 2020 / 12:30 hrs.

Sesión número 23 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

8.- Lectura de la Proposición con Puntos de Acuerdo por el que la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, propone la creación de la Comisión Transitoria Especial para dar Seguimiento a la Investigación de los hechos cometidos por elementos de cuerpos policíacos, en contra del derecho humano a la libre manifestación, la integridad física y la vida, de las personas que realizaban actos de manifestación y protesta el nueve de noviembre del presente año, en la Ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, en las inmediaciones del Palacio de Gobierno del mencionado Ayuntamiento; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Dip. Gustavo Miranda, en relación a la Proposición con Puntos de Acuerdo por el que la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, propone la creación de la Comisión Transitoria Especial para dar seguimiento a la investigación de los hechos cometidos por elementos de cuerpos policíacos

Nov. 17, 2020 / 17:00 hrs.

Sesión número 24 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura del Estado.

9.- Intervención de las Diputadas y Diputados.

Intervención del Dip. Gustavo Miranda, en relación a la transmisión en lengua maya de la Sesión Ordinaria.

Sep. 5, 2021 / --:-- hrs.

Sesión Número 2 del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional.

4.- Lectura de la Iniciativa Ciudadana para expedir la Ley de Fomento de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual, que crea la Comisión de Filmaciones del Estado de Quintana Roo; presentada por el Ciudadano José Jaime Herrera Cortés y la Ciudadana Marilú Solís Álvarez, en términos de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Quintana Roo.

Intervención del Dip. Gustavo Miranda García, en relación a la Iniciativa Ciudadana para expedir la Ley de Fomento de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual, que crea la Comisión de Filmaciones del Estado de Quintana Roo; presentada por el Ciudadano José Jaime Herrera Cortés y la Ciudadana Marilú Solís Álvarez, en términos de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Quintana Roo.

Sep. 9, 2021 / 11:00 hrs.

Sesión Solemne con motivo del quinto informe de gobierno del Contador Público Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo.

11.- Posicionamiento del Diputado Erick Gustavo Miranda García, representante del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, representante del Grupo Legislativo del PVEM, en la Sesión Solemne con motivo del 5to Informe de Gobierno del C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Sep. 22, 2021 / 13:00 hrs.

Sesión Número 7 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

11.- Lectura de la Proposición con Punto de Acuerdo mediante el cual la H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, exhorta respetuosamente a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, y en particular a las Diputadas y a los Diputados federales del Estado de Quintana Roo, en la Cámara de Diputados, para que analicen, discutan y aprueben a la brevedad posible, la iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y de las leyes federales del trabajo, y del impuesto sobre la renta, para crear el seguro de desempleo suscrita por los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en dicha Cámara; presentada por la Diputada Reyna Arelly Durán Ovando, por la Diputada Kira Iris San, por la Diputada Aurora Concepción Pool Cauich y por el Diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional de la XVI Legislatura del Estado.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, del PVEM, en relación a la Proposición con Punto de Acuerdo mediante el cual la H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, exhorta respetuosamente a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, y en particular a las Diputadas y a los Diputados federales del Estado de Quintana Roo, en la Cámara de Diputados, para que analicen, discutan y aprueben a la brevedad posible

Sep. 29, 2021 / 13:00 hrs.

Sesión Número 9 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

7.- Lectura de la Proposición con Puntos de Acuerdo de urgente y obvia resolución, por medio del cual la Honorable XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta respetuosamente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, para que en el ámbito de sus atribuciones, facultades y competencias promueva y signe convenios de colaboración con las distintas cámaras empresariales y de servicios en el Estado, a fin de eficientar el uso de las nuevas tecnologías en materia de prevención del delito y de combate a los altos índices de incidencia delictiva; presentada por el Diputado Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos de la XVI Legislatura del Estado, para su aprobación, en su caso.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, del PVEM, en relación a la Proposición con Puntos de Acuerdo de urgente y obvia resolución, por medio del cual la Honorable XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta respetuosamente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo

Oct. 12, 2021 / 15:00 hrs.

Sesión Número 13 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

13.- Lectura de la Proposición con Puntos de Acuerdo de urgente y obvia resolución, por medio del cual la Honorable XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta respetuosamente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, para que en el ámbito de sus facultades y atribuciones desplieguen los operativos de vigilancia necesarios a fin de salvaguardar la integridad patrimonial de la infraestructura perteneciente al sistema educativo del Estado de Quintana Roo; presentada por la Diputada Tyara Schleske de Ariño, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, por la Diputada Judith Rodríguez Villanueva, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, por el Diputado José de la Peña Ruíz de Chávez, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, y por el Diputado Erick Gustavo Miranda García, Presidente de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos de la XVI Legislatura del Estado; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, del PVEM, en relación a la Proposición con Puntos de Acuerdo de urgente y obvia resolución, por medio del cual la Honorable XVI Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, exhorta respetuosamente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo

Oct. 19, 2021 / 15:00 hrs.

Sesión Número 15 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

12.- Lectura del Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman los artículos 63, 65 y 66 y se adiciona el párrafo segundo al artículo 64 de la Ley de la Juventud del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, del PVEM, en relación al Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman los artículos 63, 65 y 66 y se adiciona el párrafo segundo al artículo 64 de la Ley de la Juventud del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Oct. 26, 2021 / 15:00 hrs.

Sesión Número 17 del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

10.- Lectura del Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Propiedad en Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; se adiciona la fracción IX del artículo 429 del Código Civil para el Estado de Quintana Roo; y se reforma el párrafo séptimo del artículo 1º del Código Fiscal del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Diputado Erick Gustavo Miranda García, en relación al Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Propiedad en Condominio de Inmuebles del Estado de Quintana Roo; se adiciona la fracción IX del artículo 429 del Código Civil para el Estado de Quintana Roo; y se reforma el párrafo séptimo del artículo 1º del Código Fiscal del Estado de Quintana Roo.

Julio 8, 2022 / 12:00 hrs.

Sesión Número 1 del Tercer Período Extraordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

6.- Lectura del Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas del Estado de Quintana Roo; para su aprobación, en su caso.

Intervención del Dip. Erick Gustavo Miranda García en relación a la lectura del Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas del Estado de Quintana Roo.