Ley de Desarrollo Económico y Competitividad para el Estado de Quintana Roo.

  • 23-Dic-2014
  • 28-Mar-2018
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 248 Dic. 23, 2014 | XIV Legislatura

23

Dic

2014

Decreto 248

Por el que se reforman: La denominación de la Ley, la fracción VIII del Artículo 2, la fracción VII del Artículo 6, las fracciones II y III del Artículo 7, el Artículo 19, la denominación del Capítulo Noveno del Título Segundo, el primer párrafo del Artículo 25, la denominación del Capítulo Único del Título Tercero, la fracción IV del Artículo 29; y se adicionan: las fracciones V, VI y VII al Artículo 15, recorriéndose en su orden las subsiguientes fracciones, y las fracciones V y VI al Artículo 29 recorriéndose en su orden la subsiguiente fracción, todos de la Ley para el Fomento y Aprovechamiento de las Fuentes de Energía Renovables en el Estado de Quintana Roo; y se reforman: el Artículo 13, el Artículo 41, el numeral 2 de la fracción III del Artículo 53, fracción V del Artículo 78 y fracción I del Artículo 81, todos de la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad para el Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

11

Dic

2014

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley para el Fomento y Aprovechamiento de las Fuentes de Energía Renovables en el Estado de Quintana Roo y de la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad para el Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XIV Legislatura el 11 de Diciembre de 2014 en el punto 39 del orden del día de la Sesión No. 30 del Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático
Click para abrir el archivo de Ley
Flecha de sección de Artículos Reformados

Artículos Reformados

Decreto 152 Marzo 28, 2018 | XV Legislatura

Reforma Adiciona

Se reforman las fracciones XXIV y XXV; y se adiciona la fracción XXVI, todas del artículo 44.

28

Mar

2018

Decreto 152

Por el que se reforman las Fracciones XXIV y XXV; y se adiciona la Fracción XXVI, todas del Artículo 44 de la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado de Quintana Roo.

Publicado en el Periódico Oficial:

14

Mar

2018

Dictamen

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman las fracciones XXIV y XXV; y se adiciona la fracción XXVI, todas del Artículo 44 de la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado de Quintana Roo.

Votado durante la XV Legislatura el 14 de Marzo de 2018 en el punto 8 del orden del día de la Sesión Número 09 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional

Comisiones que Dictaminaron
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Planeación y Desarrollo Económico

21

Mar

2017

Iniciativa

Iniciativa por la que se adiciona la fracción XXV del Artículo 44 de Ley de Desarrollo Económico y Competitividad para el Estado de Quintana Roo; presentada por el Diputado Alberto Vado Morales, Presidente de la Comisión de Cultura de la XV Legislatura del Estado.

Presentada durante la XV Legislatura el 21 de Marzo de 2017 en el punto 6 del Orden del Día de la Sesión Número 11 del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Promotor
Foto Dip. Alberto Vado Morales logo Partido Revolucionario Institucional

Dip. Alberto
Vado Morales.

Comisiones a las que fue turnada:
  • Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria
  • Comisión de Planeación y Desarrollo Económico